MiniPixton Team VLC
Bienvenido! veo que no estas registrado! te invito a registrarte y a pasar por el apartado de presentaciones !
un saludo!
Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

KARTING

Sáb Jul 26, 2014 8:04 pm por fernando jose

HOLA SOY FERNANDO ENHORABUENA POR EL CIRCUITO QUERIA INFORMACION SOBRE LOS PRECIOS Y HORARIOS Y SI HACE FALTA SEGURO PARA RODAR CON LAS MINIS SUERTE UN SALUDO

Comentarios: 3

Fotos del progreso de las obras

Dom Jul 20, 2014 3:04 pm por Julito82

Aqui os ofrezco un adelanto de lo que será un muy buen karting

Uno de los atractivos de esta pista es su proximidad a las pistas del aeropuerto,por lo cual se pueden observar despegar y aterrizar los aviones de una manera que no se ve en muchos sitios

Pintando pianos

Comentarios: 0

Galería

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Estadísticas
Tenemos 758 miembros registrados.
El último usuario registrado es jrm31

Nuestros miembros han publicado un total de 36335 mensajes en 3606 argumentos.

Futuro motor de las minis?

Futuro motor de las minis?

Mensaje por Victorin ~ el Miér Dic 28, 2011 12:42 am

Ya sabeis como es esto del avance primero fue la categoria reina ( moto gp ) quitando las 500 2t Luego las 250cc 2t y por ultimo las 125 2t
Sera la hora de que las minis tambien avancen ...y dejen atras el viejo motor 2t y se pasen al 4t?

Que opinion teneis de este motor?

Última edición por Victorin ~ el Lun Ene 30, 2012 5:36 pm, editado 1 vez
Victorin ~
Mediocre Minipixton
Mediocre Minipixton

Cantidad de envíos : 487

Re: Futuro motor de las minis?

Mensaje por gp3rider el Miér Dic 28, 2011 10:33 am

Estaba claro que iba a pasar tarde o temprano, incluso yo pense en abrir una especie de debate sobre este tema.

El caso es que los motores de 2 tiempos estan condenados al olvido frente al avance de los 4 tiempos, yo la verdad no lo veo mal cambio, en alemania estamos debatiendo estos temas tambien y ya han salido motores de 4 tiempos que ofrecen las mismas prestaciones o parecidas a un motor italiano con 106cc pero claro no es lo mismo en la manera de desarrollar la potencia, ni tampoco vas a ver un motos de 106cc de minimoto a 18.000 RPM esta claro, esos motores son mucho mas tranquilos. Incluso BMS se ha puesto a desarrollar un motor de 4 tiempos pero no se sabe mucho de el, tambien hay ya Pasinis en el mercado y se ha creado, en alemania al menos ya una categoria de minimotos de 4T.

Yo lo veo un gran avance siempre y cuando se puedan igualar las prestaciones, y por ahora no se va por mal camino pero los motores de 4 tiempos tienen que evolucionar aun bastante para poder igualarse a los 2t.

En fin yo de todas formas estoy a favor del motor de 5t de volvo.. jejejejejjejejejej

Un saludo! Wink
gp3rider
Mediocre Minipixton
Mediocre Minipixton

Cantidad de envíos : 294

Mensaje por aDriaNCeTe46 el Miér Dic 28, 2011 2:06 pm

El motor 2t va a desaparecer tarde o temprano mas que nada porque el 4t son motores que no cojen tantas rpm y no sufren tanto como el 2t se gripan bastante menos y tienen menor mantenimiento. Lo que si que echaremos de menos sera el sonido que ami me gustan bastante mas el del 2t pero bueno las cosas avanzan siempre para mejor.

Lo del motor 4t en minis yo ya he visto alguna que otra en campeonatos y no van por mal camino pero aun les queda evolucionar un poco.

GaLLiNa VieJa HaCe BueN CaLDo!
aDriaNCeTe46
Moderador general
Moderador general

Cantidad de envíos : 2192

http://www.minipixton.com

Mensaje por Victorin ~ el Miér Dic 28, 2011 6:41 pm

Se hechara de menos esa ferozidad con la que salen los 2t
Victorin ~
Mediocre Minipixton
Mediocre Minipixton

Mensaje por Julito82 el Miér Dic 28, 2011 7:59 pm

El tema de la sustitución de los 2 tiempos por los de 4 es por tema de contaminación mas que nada,no por sufrimiento o desgaste de los motores,eso en competición siempre se asume,pero como siempre van capando el deporte del motor,tanto en motos como coches,recordad los antiguos formulas 1 o los antiguos coches de rally,eran malas bestias en comparación con lo de ahora mucho mas comedido en pro de la sostenibilidad y el medio ambiente

By julito82 at 2011-09-12
Tribu la Chatera
Julito82
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2322

Mensaje por dani_reverse el Miér Dic 28, 2011 8:21 pm

todo lo que venga para mejorar bienvenido sea,y ese motor viniendo de bzm tiene que ir muy bien.
dani_reverse
Adepto Minipixton
Adepto Minipixton

Cantidad de envíos : 228

Mensaje por pablo rojo el Miér Dic 28, 2011 9:05 pm

como los motores de 2t nada, se disfruta muxo mas, para migusto la vrdad i admas una mini de 4t, podria star b, xro nose la forma para trucarlas me gusta la k ai aora jejeje
pablo rojo
Novatete Minipixton
Novatete Minipixton

Cantidad de envíos : 69

Mensaje por Victorin ~ el Jue Dic 29, 2011 12:26 am

Julito82 escribió:El tema de la sustitución de los 2 tiempos por los de 4 es por tema de contaminación mas que nada,no por sufrimiento o desgaste de los motores,eso en competición siempre se asume,pero como siempre van capando el deporte del motor,tanto en motos como coches,recordad los antiguos formulas 1 o los antiguos coches de rally,eran malas bestias en comparación con lo de ahora mucho mas comedido en pro de la sostenibilidad y el medio ambiente
Que razon tienes julito quien no se acuerda de los famosos Audi Quattro con la traccion a las 4 dandole por culete a los cosworth
o los Renult 5 Copa turbo o los ferraris f1 antiguos que zumbaban de la ostia y no se basaban tanto en la aerodinamica ni en ayudas electronicas
Aqui os dejo el Audi Quattro en accion

SALUDETES Very Happy
Victorin ~
Mediocre Minipixton
Mediocre Minipixton

Mensaje por pivee el Jue Dic 29, 2011 9:05 am

Hoy por hoy, una 4t no iguala a una 2t y tardaran mucho tiempo en igualar las cararteristicas del 2t. Para mi gusto donde este un motor 2t, que se quiten todos los 4t..

pivee
Novatete Minipixton
Novatete Minipixton

Cantidad de envíos : 47

Mensaje por Victorin ~ el Jue Dic 29, 2011 11:35 am

En bajas cilindradas 2t al poder en grandes ya no sale tan rentable por ejemplo una scooter de 49 y 2t es barata de mantener pero si fuese de 500 2t ya no seria tan barata
Victorin ~
Mediocre Minipixton
Mediocre Minipixton

Mensaje por gp3rider el Jue Dic 29, 2011 12:11 pm

pivee escribió:Hoy por hoy, una 4t no iguala a una 2t y tardaran mucho tiempo en igualar las cararteristicas del 2t. Para mi gusto donde este un motor 2t, que se quiten todos los 4t..

No acostumbro a inventarme cosas jajaja, hay 4t que ya casi igualan a los 2t, como ya dije antes en alemania tenemos motores de 4 tiempos que con tan solo 106cc igualan en potencia (CV's finales, ojo que no en rpm ni desarrollo de la potencia) a los motores de 2t italianos que hay en el mercado pero claro son mucho mas costosos, grandes pesados y no son tan brutales que es lo que gusta jejeje pero creo que a la larga sale mas rentable por que sufren menos desgaste y requieren por lo general menos mantenimiento ademas de que contaminan menos claro esta jejeje.

De todas formas para igualar en potencia a los motores de 2 tiempos ha hecho falta duplicar el tamaño del motor y la cilindrada asi que la verdad es que aun queda camino por andar pero yo personalmente siempre estoy abierto a nuevas innovaciones jejeje

Saludos! Wink
gp3rider
Mediocre Minipixton
Mediocre Minipixton

Cantidad de envíos : 294

Mensaje por pivee el Vie Dic 30, 2011 3:34 pm

Como ya te e dicho antes un 4t no iguala las caracteristicas de un 2t, en ningun momento e dicho que no pueda igualar alguna pero ni de lejos pueden igualarse ¿Quieres decir por ejemplo que un motor de 200 4t puede igualar a un 200 2t? desde mi experiencia te puedo decir que e tenido una gas gas de 250 2t y las ktm de 450 4t en tramos que no pases de 80 km/h no tienen nada que hacer, esta claro que el futuro son los 4t pero hoy por hoy el comportamiento de un motor 2t no lo puede igualar un 4t auque sea de mayor cilindrada.

un saludo

pivee
Novatete Minipixton
Novatete Minipixton

Cantidad de envíos : 47

Mensaje por joseka el Vie Dic 30, 2011 4:49 pm

pienso q todo esta en abaratar costes y contaminacion como antes decian.pero me va a costar pensar q los sonidos de avispillas dejaran el paso a sonidos de petroleros mal carburados
joseka
Adepto Minipixton
Adepto Minipixton

Cantidad de envíos : 202

Mensaje por Cesc_92 el Lun Ene 30, 2012 1:40 pm

Al final todo terminara en 4t, tiene menos gasto y menos mantenimiento, pero para igualar el nervio de los 2t todavía queda bastante...
Cesc_92
Aspirante Minipixton
Aspirante Minipixton

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por FullThrottle el Mar Ene 31, 2012 9:02 pm

Cuestan la friolera de 2300€ en Italia..

"Disponibles con el motor de 90cc en dos potencias de 9 CV y 11 CV dependiento con que carburador venga equipado."

Habrá que esperar mucho para ver motores capaces de hacerle sombra a los 2t actuales, y más aún para que sean asequibles.

Y podrán precisar menos mantenimiento, pero espérate a ver lo que te cuesta arreglar lo que se pueda romper.

Donde esté un 2t que te ponga los pelos de punta al escucharlo.. Hmm qué ganas de rodar, de este sábado no pasa jaja
FullThrottle
Novatete Minipixton
Novatete Minipixton

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado