MiniPixton Team VLC
Bienvenido! veo que no estas registrado! te invito a registrarte y a pasar por el apartado de presentaciones !
un saludo!
Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

KARTING

Sáb Jul 26, 2014 8:04 pm por fernando jose

HOLA SOY FERNANDO ENHORABUENA POR EL CIRCUITO QUERIA INFORMACION SOBRE LOS PRECIOS Y HORARIOS Y SI HACE FALTA SEGURO PARA RODAR CON LAS MINIS SUERTE UN SALUDO

Comentarios: 3

Fotos del progreso de las obras

Dom Jul 20, 2014 3:04 pm por Julito82

Aqui os ofrezco un adelanto de lo que será un muy buen karting

Uno de los atractivos de esta pista es su proximidad a las pistas del aeropuerto,por lo cual se pueden observar despegar y aterrizar los aviones de una manera que no se ve en muchos sitios


Pintando pianos



Comentarios: 0

Galería


Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estadísticas
Tenemos 758 miembros registrados.
El último usuario registrado es jrm31

Nuestros miembros han publicado un total de 36335 mensajes en 3606 argumentos.

Vamos a ver esas monturas!!!!

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Re: Vamos a ver esas monturas!!!!

Mensaje por Fel - admin el Miér Nov 18, 2009 9:57 pm

El primer dia que decidi entrar en el mundillo de las minis.... fue cosa de algo mas de 2 meses... y esta fue mi primera minimout que luego me robaron...

Mi cara de felicidad lo dice todo jeje.. parece que fue ace un año.. xo solo an pasado 2 miseros meses de mierda... y estoy mas enganxado a las minis que nada jaja..

os kiero gente! (casi lloro jaja) xD





Como podeis comprobar aun no habia tenido a los profesores edy y sebas xa enseñarme lo peligroso que es rodar en xanclas y pantalon corto y sin rodilleras jaja..... que inconsciente...! Menudas xarlas el sebas.. que me lo decia mil veces que viniera en patalon largo... xo yo me acia el loco total.. asta que me cai las 2 primeras veces... la primera no aviso la mini... xo no fue de importancia.. la 2º me ize una buena erida en la pierna... y entonces comprendi la importancia de ir ekipado.

En ese momento no sabia ni lo que era un carburador... y el magnetico era un desconocido en mi vida... xo lo importante esk la moto "tirara" jeje.

Y mira aora an pasado casi 3 meses.. y aki ando.. con un foro, con un poco mas de experiencia rodando, pensando en una mini con mas potencia, eso si... sin desperdiciar la xina.. que es la mas divertida siempre, y con mil ganas de ir aciendo cositas en este mundillo y disfrutando todo lo posible.

Asik teneis Fel xa muxo tiempo xD y espero que podamos seguir disfrutandolo.

Bona nit gente.


Última edición por Admin el Miér Nov 18, 2009 10:28 pm, editado 1 vez
avatar
Fel - admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 32
Localización : Valencia

http://minimotosvalencia.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a ver esas monturas!!!!

Mensaje por sebas26 el Miér Nov 18, 2009 10:22 pm

me veo reflejado fel. Wink
avatar
sebas26
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2427
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a ver esas monturas!!!!

Mensaje por el gorra el Jue Nov 19, 2009 7:42 pm

Hay que ver que cara!! Jejeje. La misma que supongo que se nos queda a todos al probar las minis por primera vez... Dices, vaya mierda de motillo! Luego la pruebas y el careto que se te queda! Jajaja.
Espero que el foro no se quede en el olvido, y que sigamos aumentando la familia.
Saludos peña!!!!!
avatar
el gorra
Mediocre Minipixton
Mediocre Minipixton

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 29
Localización : Tous

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a ver esas monturas!!!!

Mensaje por Fel - admin el Jue Nov 19, 2009 9:33 pm

eso nunca el gorra! aupa el silla Team! jejej
avatar
Fel - admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 32
Localización : Valencia

http://minimotosvalencia.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

vamos a ver esas monturas

Mensaje por TAMA el Jue Nov 19, 2009 9:47 pm

de eso nada no podemos dejar de lado el foro. esto es lo que nos une a todos ya somos una gran familia hace poco eramos 4 gatos y haora cada vez somos mas y hay buen rollo que eso mola.
un saludo .uves.
avatar
TAMA
Mediocre Minipixton
Mediocre Minipixton

Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a ver esas monturas!!!!

Mensaje por Caloz el Vie Nov 20, 2009 7:26 am

Estoy como tu, pero aun voy por la mitad... Sad
Que triste tu historia lol!
avatar
Caloz
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 21
Localización : Valencia, benicalap

http://www.minimotosvalencia.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a ver esas monturas!!!!

Mensaje por josetore el Sáb Nov 21, 2009 9:45 pm

jejejej yo recuerdo el primer dia con la china ,que cuando llege a casa no tenia ningun tornillo, los perdi todos jejejej pero disfrute como un enano jejejeje


Saludos. Very Happy
avatar
josetore
Adepto Minipixton
Adepto Minipixton

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 54
Localización : Benaguasil

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a ver esas monturas!!!!

Mensaje por JoRgEE* el Dom Nov 22, 2009 11:33 am

weno pues os voi a enseñar mi montura jeje


jeje aora ia es probarla bien bien el sabado que viene en la llosa Wink
avatar
JoRgEE*
Mediocre Minipixton
Mediocre Minipixton

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

haber esas manturas

Mensaje por TAMA el Dom Nov 22, 2009 10:23 pm

buena montura jorge que es blata o replica preo buena maquina.
un saludo.
avatar
TAMA
Mediocre Minipixton
Mediocre Minipixton

Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a ver esas monturas!!!!

Mensaje por Fel - admin el Dom Nov 22, 2009 10:24 pm

Es una polini original reverse.... un pepino... jejej estubo en silla el sabado. un pepino de 14 cv jejeje

Tengo ganas de verte volar con ella!
avatar
Fel - admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 32
Localización : Valencia

http://minimotosvalencia.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a ver esas monturas!!!!

Mensaje por JoRgEE* el Dom Nov 22, 2009 10:26 pm

jeje este sabado en llosa me veras y la probare bien jeje
salu2 makina
avatar
JoRgEE*
Mediocre Minipixton
Mediocre Minipixton

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

haber esas manturas

Mensaje por TAMA el Dom Nov 22, 2009 10:30 pm

si si la vi esa montura el sabado y iba como un cohete
avatar
TAMA
Mediocre Minipixton
Mediocre Minipixton

Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a ver esas monturas!!!!

Mensaje por JoRgEE* el Dom Nov 22, 2009 10:38 pm

lo malo k esa moto para ese circuito ... tube que anular asta el amortiguador de direccion por que osino era imposible
avatar
JoRgEE*
Mediocre Minipixton
Mediocre Minipixton

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a ver esas monturas!!!!

Mensaje por Fel - admin el Dom Nov 22, 2009 10:41 pm

Xo xa eso estamos esperando tu xinita.. y que puedas disfrutarla en el circuito jeje.... cada moto xa su circuito
avatar
Fel - admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 32
Localización : Valencia

http://minimotosvalencia.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a ver esas monturas!!!!

Mensaje por JoRgEE* el Dom Nov 22, 2009 10:43 pm

haver si me cojo un chasis baratico que motor lla lo tengo apunto para colocarlo jeje
avatar
JoRgEE*
Mediocre Minipixton
Mediocre Minipixton

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a ver esas monturas!!!!

Mensaje por boyao*8* el Mar Nov 24, 2009 2:45 pm

jorge eso que hay debado de la polini en un lado de la foto es una bms?
avatar
boyao*8*
Moderador general
Moderador general

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 24
Localización : castellon

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a ver esas monturas!!!!

Mensaje por JoRgEE* el Mar Nov 24, 2009 2:49 pm

no tengo ni idea lla que esa foto es de el taller de donde la compre jeje iia me gustaria tener un box pa mi solito jeje
avatar
JoRgEE*
Mediocre Minipixton
Mediocre Minipixton

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a ver esas monturas!!!!

Mensaje por sebas26 el Miér Nov 25, 2009 6:51 am

es una gp5 Very Happy Very Happy Wink
avatar
sebas26
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2427
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a ver esas monturas!!!!

Mensaje por joan el Mar Dic 01, 2009 6:30 pm

La mia aunque le falta el embrague el escape y el resto ya esta montado aunque en esta foto no sale
avatar
joan
Novatete Minipixton
Novatete Minipixton

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 24
Localización : Valencia town

http://rubia19@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

vamos a ver esas monturas

Mensaje por TAMA el Mar Dic 01, 2009 9:31 pm

joan buena maquina. nos bemos.
un saludo.
avatar
TAMA
Mediocre Minipixton
Mediocre Minipixton

Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a ver esas monturas!!!!

Mensaje por JoRgEE* el Mar Dic 01, 2009 10:23 pm

bien bien wena blata Wink haver si arreglo la rep 911 y la pongo wapa namas la tenga la subo jeje enga salu2
avatar
JoRgEE*
Mediocre Minipixton
Mediocre Minipixton

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a ver esas monturas!!!!

Mensaje por Fel - admin el Miér Dic 02, 2009 1:32 pm

muy xula la blata!!
avatar
Fel - admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 32
Localización : Valencia

http://minimotosvalencia.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a ver esas monturas!!!!

Mensaje por Tpsrt13 el Sáb Dic 05, 2009 11:49 am

haber si me llegan las piezas y las monto y pondre fotos de mi mini kon los colores del team y tal jejej

saludossss
avatar
Tpsrt13
Aspirante Minipixton
Aspirante Minipixton

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 26
Localización : Benicassim

http://miniracingparts.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a ver esas monturas!!!!

Mensaje por Caloz el Sáb Dic 05, 2009 11:50 am

Esperamos tus fotos jjeje
avatar
Caloz
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 21
Localización : Valencia, benicalap

http://www.minimotosvalencia.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a ver esas monturas!!!!

Mensaje por padilla910 el Dom Dic 13, 2009 5:21 pm

a qui os dejo mimini como la conpre
avatar
padilla910
Adepto Minipixton
Adepto Minipixton

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a ver esas monturas!!!!

Mensaje por padilla910 el Dom Dic 13, 2009 5:25 pm

a qui os dejo la mini como la e dejado la bms
avatar
padilla910
Adepto Minipixton
Adepto Minipixton

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a ver esas monturas!!!!

Mensaje por sebas26 el Dom Dic 13, 2009 6:07 pm

IMPRRESIONANTE.........MUY CURRADA Wink
avatar
sebas26
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2427
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a ver esas monturas!!!!

Mensaje por padilla910 el Dom Dic 13, 2009 7:01 pm

jejej temola sabestian jjeje pos la tulla tamien las podrias acer
avatar
padilla910
Adepto Minipixton
Adepto Minipixton

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a ver esas monturas!!!!

Mensaje por Fel - admin el Dom Dic 13, 2009 7:03 pm

xabales mirar al detalle esa mini xk eso esta exo manualmente con pegatinas... un currazo. Te a kedado wapisima padilla.

Quien le interese makear su mini de tal forma... que se ponga en contacto conmigo xk nos podrian acer precios especiales, dependiendo de la dificultad... xo vamos... que el resultado es excelente
avatar
Fel - admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 32
Localización : Valencia

http://minimotosvalencia.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a ver esas monturas!!!!

Mensaje por boyao*8* el Dom Dic 13, 2009 7:42 pm

padilla eso lo as echo tu? si es asi eres un makina con los vinilos tio xD

______________________________
avatar
boyao*8*
Moderador general
Moderador general

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 24
Localización : castellon

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a ver esas monturas!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.